Viaje al bienestar

Ha llegado el momento de tu

Viaje al bienestar

¡Nos vamos a Tenerife! ¿Te vienes?
Viaje al bienestar - Móvil

Viaja a tu universo de descanso, autoconocimiento, autocuidado y transformación.

¡Sí, esta es la escapada de bienestar que te mereces! Nuestros viajes al bienestar son experiencias de bienestar integral. Un nuevo concepto de crecimiento y desarrollo de la persona, creando una experiencia óptima para tu descanso, autoconocimiento y transformación. Y además, ¡son en comunidad! Conoce a otras personas de la comunidad de las tortugas que se encuentran en una situación parecida a la tuya y genera nuevos vínculos.

3 días de desconexión · Pensión completa con Comida Consciente 100% natural · +15 horas de talleres y experiencias · 6 profesionales del equipo de Arrecife para ti · Yoga · Meditación · Gestión emocional · Arteterapia · Piscina · Primera línea de playa · Excursión a un enclave espectacular de la isla · Y mucho más…

Viaje al bienestar: 3 días de bienestar y amor propio en Tenerife con Arrecife

Viaje al bienestar - fechas
Fechas
Viaje al bienestar - lugar
Lugar
Viaje al bienestar - programa
Programa
Viaje al bienestar - precios
Precios
Viaje al bienestar - qué incluye

Condiciones

Hemos planificado al detalle tu próxima escapada de bienestar para acompañarte en tu proceso de cambio en áreas esenciales como la gestión emocional, autoestima y autoimagen, priorización de tus necesidades, poner límites, escucha interna e intuición, conciencia corporal, entre otras. Sin olvidar los beneficios de la alimentación consciente y del yoga y la meditación para todos los niveles.
Viaje al bienestar con Arrecife -tortuga

Tú encárgate de disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

Queremos que tu experienca sea lo más relajante posible desde el momento en que decidas emprender este viaje con nosotros. Por ello, no tendrás que preocuparte de traer ningún material extra, como esterilla, pinturas, cuaderno, etc. para disfrutar de las actividades de tu escapada.

Fechas
10, 11 y 12 de febrero del 2023
¡Nos vamos 3 días (2 noches) a Tenerife! Vente con nosotros a Canarias en febrero. Escápate del frío de viernes a domingo.
Escapada bienestar

Lugar

¿Qué mejor lugar para desconectar que una isla? Para ello hemos escogido Tenerife, una isla en la que además de relajarnos, podremos conectar con su energia y disfrutar de su buen tiempo en pleno febrero.

Nos alojaremos en apartamentos dentro de este increíble eco-resort de lujo al sur de Tenerife.

Hay habitaciones dobles en apartamentos de dos habitaciones y en apartamentos de una habitación.
Viaje al bienestar
Escapada de bienestar
Bienestar par ti viajando
Viaje al bienestar
Escapada de bienestar
Programa

En Arrecife hemos creado un programa con más de 15 horas de experiencias únicas diseñadas especialmente por nuestro equipo de profesionales para ti y tu escapada de bienestar.

Nuestras actividades son una invitación para conectar constantemente con el presente y contigo mismo. Te ayudarán a conectar con lo que sientes, con lo que expresas, con tu movimiento, incluso con lo que comes, y lo harás desde el aquí y el ahora, tomando conciencia del momento presente.

Evitando que nuestra mente vaya avanzando acontecimientos que podrían pasar en el futuro.

Evitando que nuestra mente boicotee nuestro presente por hallarnos anclados en el pasado.

Porque es desde el aquí y el ahora desde donde podemos encontrar la estabilidad y la tranquilidad que sentimos que no tenemos, desde donde podemos empezar a disfrutar de todo lo que nos está pasando, desde donde podemos empezar a vivir.

Vamos a dejar de decirnos: cuando acabe esto, ya haré aquello que quiero. Vamos a disfrutar ahora de lo que queremos. ¡Ese momento ha llegado!

Además durante todo el viaje contarás con el acompañamiento de 6 profesionales del nuestro equipo: psicólogos, nutricionista, pedadóga…

¿Qué te espera en tu Viaje al bienestar? Actividades como: taller de bienestar y felicidad, identificación y gestión emocional, yoga, meditaciones, arteterapia, movimiento consciente y muchas cosas más. Descubre el programa completo:

VIERNES 10

16:00h: Círculo de bienvenida

Introducción de tus compañeros de bienestar y del equipo de Arrecife. Presentación de los diferentes rituales de nuestra escapada de bienestar y de los espacios de calma del maravilloso eco-resort donde nos alojaremos y donde empezaremos a crear nuestros espacios de seguridad.

18:00h: Taller Felicidad y bienestar

¿Te has preguntado qué te hace feliz? Aprende a valorar los pequeños detalles del día a día y mejora tu bienestar. Con esta experiencia podrás incorporar nuevas rutinas que te aporten felicidad a diario.

20:00h: Cena mindful eating

Disfruta de una exquisita cena de bienvenida. A elegir entre una dieta vegana, vegetariana o mediterránea.

21:30h: Visualización entre estrellas

¿Te cuesta meditar? Al llegar la noche, alcanzaremos un estado de calma y satisfacción mental y corporal con una meditación guiada nocturna. Pero con Arrecife, realizaremos una meditación un tanto diferente.

Nuestra instructora nos ayudará a conectar con nuestro interior mediante esta técnica milenaria, guiándonos con su voz a través de una visualización que nos ayudará a bajar la intensidad del día, relajándonos para el descanso de la noche.

 

SÁBADO 11

8:00h: Yoga

¿Quieres liberarte de las tensiones físicas, mentales y emocionales del día a día? Nuestra sesión de yoga está pensada para todos los niveles donde nos adaptaremos a las capacidades y necesidades de cada asistente.

Y no nos conformamos con la realización de ejercicios corporales, sino que iniciaremos un camino de introspección y exploración de nosotros mismos, porque de lo que trata el yoga es de nuestro autoconocimiento.

9:00h: Desayuno mindful eating

Un desayuno revitalizante para alimentar cuerpo y mente.

10:30h: Taller Emociónate

Aprenderemos cómo nacen las emociones, qué forma corporal tienen y cuáles son sus efectos sobre nosotros. Seguidamente, realizaremos una rueda donde cada uno podamos decir como sentimos determinadas emociones en el cuerpo.

Aprenderemos herramientas de gestión para rebajar la intensidad emocional y descubriremos cómo funciona el cerebro. A través del juego, descubriremos las estrategias conductuales, emocionales y cognitivas y las trabajaremos. Para finalizar, conoceremos el diario emocional para realizarlo en casa.

13:30h: Almuerzo consciente

Nos recuperaremos de las emociones de la mañana con nuestro delicioso almuerzo.  A elegir entre una dieta vegana, vegetariana o mediterránea.

15:00h: Excursión a un enclave espectacular de la isla
18:30h: Puesta de sol

20:00h: Cena mindful eating

Disfruta de una cena muy especial para cerrar el segundo día de tu viaje al bienestar. A elegir entre una dieta vegana, vegetariana o mediterránea.

21:30h: Visualización entre estrellas

Transportarte a otro lugar sin moverte de dónde estás. Ese es el poder de las visualizaciones guiadas. Prepara tu cuerpo y tu mente para el descanso, dejándote llevar por la voz de nuestra instructora que te ayudará a bajar revoluciones y a entrar en un estado zen.

DOMINGO 12

8:00h: Yoga

En este taller, nos centraremos en el Hatha Yoga, que es el yoga de la disciplina física. Sin embargo, es mucho más que la realización de ejercicios corporales, es un camino espiritual.

Con Arrecife te invitamos a que te inicies en este camino mediante la meditación en movimiento. Veremos ejercicios básicos de respiración (pranayama) y, también, practicaremos algunas de las asanas básicas.

9:00h: Desayuno mindful eating

Un desayuno para llenarnos de energía.

10:30h: Taller Movimiento consciente

¿Te atreves a dejarte llevar? Conectar con lo que sentimos no siempre es fácil. Más difícil todavía es poder sostenerlo y ver què hacemos con esto, cómo lo canalizamos y lo expresamos. Por eso, en nuestro viaje al bienestar te ofrecemos descubrirlo de una nueva forma: a través del movimiento. Una manera diferente de explorar, observar y acoger desde el afecto, la compasión y el amor hacia tu persona. Sin juicios.

12:00h: Taller arteterapia

Dispondremos de un espacio seguro para poder conectar con nosotros mismos a través del arte. La arterapia te permitirá descubrir una manera de autoconocimiento que quizás nunca antes habías experimentado.

Expresar tus emociones y dejarte llevar nunca había sido tan creativo.

13:00h: Ceremonia de gratitud

Crearemos un espacio de recogimiento donde quien lo desee podrá compartir su experiencia con el resto de compañeros de bienestar y nos daremos el espacio necesario para saber cómo llegamos y como volveremos a casa.

14:00h: Almuerzo mindful eating

Nos despediremos de nuestro viaje al bienestar con un almuerzo donde disfrutar.  A elegir entre una dieta vegana, vegetariana o mediterránea.

NOTA: El programa podría sufrir variaciones por motivos climatológicos o logísticos. Las alternativas que plantearemos se ceñirán lo máximo posible al programa previsto del viaje.

Precios

Tu próximo viaje al bienestar cuenta con plazas limitadas. Es una experiencia exclusiva de bienestar integral dónde conocerás a otras personas que también apuestan por cuidarse y disfrutar de la vida.

El precio, desde 565,25€, varía en función del desplazamiento y el tipo de dormitorio. Nos alojaremos en un precioso eco-resort sostenible y en primera línea de mar con un entorno inmejorable para desconectar de las preocupaciones del día a día y centrarte plenamente en disfrutar de tu viaje al bienestar.

Los apartamentos de tu próxima escapada de bienestar están dotados de amplias y cómodas camas de matrimonio o individuales, baño propio y cocina completamente equipada por si la necesitas en algún momento (aunque, recuerda, que tu desayuno, almuerzo y cena están incluidos en el precio).

Sus características son:

· Apartamento premium de un dormitorio: con una cama de matrimonio, cocina y baño propio.
· Apartamento premium de dos dormitorios: con dos camas individuales y una cama de matrimonio. Incluye baño y cocina (común para los huéspedes del apartamento).

Condiciones

¿Qué incluye tu escapada de bienestar?

  • 3 días a pensión completa en un lugar idílico en Tenerife, en pleno corazón de las Islas Canarias (desde el almuerzo del primer día al almuerzo del último).
  • Un programa con más de 15 horas de experiencias únicas diseñadas especialmente por nuestro equipo de profesionales para ti y tu escapada de bienestar.
  • Acompañamiento de 6 profesionales del equipo de Arrecife durante todo el viaje: psicólogos, nutricionista, pedadóga, instructora de yoga y meditación…
  • Actividades que nos ayudarán a bajar de nuestra mente, conectar con nuestro cuerpo y vivir el presente.  Talleres de bienestar y felicidad, arteterapia identificación y gestión emocional, yoga, meditaciones, movimiento consciente y crecimiento personal.
  • Excursión a un enclave espectacular de la isla.
  • Alojamiento en apartamento completamente equipado de uso individual o compartido según tu preferencia.
  • El acceso a las actividades es exclusivo para los asistentes a la escapada de bienestar. Pero la asistencia a las actividades no es obligatoria,  aún así te recomendamos la asistencia para vivir la experiencia al 100%.
  • Uso de piscina atemperada, solárium, gimnasio y zona de calistenia
  • Si escoges la opción de viajar con nosotros con vuelo incluido, también tendrás acceso a los transportes al aeropuerto por el mismo precio. u equipaje será equipaje de mano: 1 única bolsa de mano a bordo (máx. 40x20x30 cm). Si quieres mejorar el equipaje, ponte en contacto con nosotros.

Elige tu preferencia

OPCIÓN 1

Actividades guiadas

Pensión completa

Plaza en habitación doble en apartamento premium de una habitación

Vuelo incluido Barcelona – Tenerife y Tenerife – Barcelona 

Desplazamientos entre el aeropuerto y alojamiento incluidos.

OPCIÓN 2

Actividades guiadas

Pensión completa

Plaza en habitación doble en apartamento premium de una habitación

Sin vuelo

Desplazamientos entre el aeropuerto y alojamiento NO incluidos.

OPCIÓN 3

Actividades guiadas

Pensión completa

Plaza en habitación doble en apartamento premium de dos habitaciones

Vuelo incluido Barcelona – Tenerife y Tenerife – Barcelona 

Desplazamientos entre el aeropuerto y alojamiento incluidos.

OPCIÓN 4

Actividades guiadas

Pensión completa

Plaza en habitación doble en apartamento premium de dos habitaciones

Sin vuelo

Desplazamientos entre el aeropuerto y alojamiento NO  incluidos.

¿Quieres una habitación solo para ti? Ponte en contacto con nosotros.

Distribución de los apartamentos

Los apartamentos se distribuirán por género, salvo que un conjunto de personas de distinto género comuniquen su preferencia de compartir el mismo apartamento y todas las partes muestren su consentimiento. ¿Viajas con alguien? Si queréis dormir juntos, ponte en contacto con nosotros, enviando un mail aquí o llamando al 695.193.525 o al 660.082.022.

Plazas limitadas

Nuestro Viaje al bienestar tiene un máximo de 16 participantes, además de nuestros formadores, que te acompañarán durante todo el viaje. De esta manera podemos garantizar el trato personalizado y un mayor disfrute de la experiencia en las actividades guiadas.

Política de cancelación de reserva

Arrecife no devolverá el importe abonado de la escapada en caso de cancelación unilateral por parte del cliente.

Formas de pago

Podrás realizar tu reserva aquí. Puedes pagar con tarjeta bancaria a través de Redsys o a través de PayPal, lo puedes seleccionar en el momento del pago.

Si prefieres realizar un pago fraccionado puedes hacerlo a través de PayPal, consulta sus condiciones. ¿Tienes dudas? Mandános un mail aquí o llámanos al 695.193.525 o al 660.082.022.

En caso de cancelación

– Si por alguna causa Arrecife Bienestar Integral SL se viese obligado a la cancelación del Viaje al bienestar, se realizará la devolución de la totalidad del importe abonado por la persona inscrita en un plazo máximo de 72 horas desde la notificación de este hecho.

– En concepto de compensación, Arrecife ofrecerá un 5% de descuento a la misma persona y a un acompañante en la siguiente edición del viaje.

– Arrecife no es responsable de ningún gasto externo que dicha persona haya costeado o contratado a terceros con motivo de la asistencia al viaje, no indemnizando por este concepto en ningún caso.

Síguenos en nuestro instagram @arrecife.bienestar y no te pierdas ninguna novedad.