Terapia psicológica individual con Arrecife

Terapia psicológica individual

¡Hola! ¿Cómo estás hoy? Seguramente ya te habrás dado cuenta de que a veces nuestro estado de ánimo cambia, y eso es completamente normal. ¡No tengas miedo de pedir ayuda! Empezar a hacer terapia psicológica individual es un paso valiente hacia el cuidado de tu bienestar emocional. No tienes que enfrentar tus problemas y preocupaciones solo o sola. Nuestros psicólogos están aquí para escucharte y ayudarte a encontrar maneras de manejar tus pensamientos y sentimientos. No importa lo difícil que pueda parecer, siempre hay una solución y un camino hacia una vida más feliz y saludable. ¡Empieza a cuidarte!

Nuestra  terapia psicológica individual te puede ayudar a….

Mejorar tu salud mental y emocional, ayudando a manejar problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor emocional.

Entender y manejar tus emociones, pensamientos y comportamientos.

Mejorar las relaciones interpersonales, ayudando a las personas a comunicarse mejor y a resolver conflictos.

Aumentar su autoestima y su autoeficacia.

Desarrollar habilidades para manejar situaciones difíciles de manera más efectiva.

Superar traumas y eventos estresantes, como el divorcio, la muerte de un ser querido o una enfermedad grave.

Alcanzar metas personales y profesionales.

¿Has pensado en ir al psicólogo, pero no lo tienes al 100% claro? Puede que te identifiques con algunas de estas situaciones, te dejamos algunos ejemplos de causas por las que ir a terapia psicológica individual.

Slide
1.

¿Has estado sintiendo malestar físico sin una causa médica aparente? A veces, nuestros problemas emocionales pueden manifestarse de esta manera. Dolores de cabeza, problemas digestivos, cansancio o insomnio son algunos ejemplos.

No tengas miedo de pedir ayuda, reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos. Estamos aquí para escucharte y ayudarte a encontrar maneras de manejar tus pensamientos y sentimientos. Empieza a cuidar de ti y reserva ya tu primera sesión.

Terapia psicológica individual
Slide
Terapia psicológica en Arrecife
2.

¿Te falta motivación o te cuesta concentrarte? Si sientes que el malestar se acumula en tu mente y amenaza con cubrir todo lo bueno en tu vida, debes tomar acción. La situación no solo afectará a tu vida personal, sino también a tu trabajo y relaciones.
La terapia psicológica puede ayudarte a identificar y tratar las causas de tu malestar, brindándote herramientas para manejar tus pensamientos y emociones de manera efectiva. Toma el control de tu vida.

Slide
3.

¿Las cosas que te encantaban como tus hobbies o pasar tiempo con tus amistades, ahora no te producen ningún tipo de satisfacción? La apatía es como una niebla gris que envuelve tu vida, desvaneciendo todo color y alegría. Si sientes vacío, desmotivación y no eres capaz de encontrar placer en las cosas que solían darte felicidad, empieza ya tu terapia psicológica.
Mereces sentirte vital y feliz de nuevo.

Terapia con tu psicólogo
Slide
Psicólogos que te ayudarán a mejorar tu situación
4.

Nuestros estados de ánimo van cambiando, es algo normal. Sin embargo, si te sientes irritable, tienes sensación de vacío, soledad, inseguridad, baja autoestima, te sientes ansioso o ansiosa o tienes problemas con la alimentación con frecuencia y con intensidad, puede ser un problema. Si sientes que esto te está afectando en tu día a día, es importante que hables con alguien, estamos aquí para apoyarte.

Slide
5.

A veces, nuestras relaciones sociales pueden ser complicadas y pueden afectar a nuestra salud emocional. Si sientes que tus relaciones con otras personas se han deteriorado o empiezas a detectar dependencia, toxicidad o problemas en tu relación de pareja, es importante que hables con alguien y busques ayuda.

Un psicólogo puede ayudarte a identificar los problemas y trabajar en ellos para mejorar tus relaciones. En Arrecife te apoyaremos en todo el proceso.

Terapia psicológica
Slide
Terapia psicológica individual
6.

Si has vivido alguna experiencia traumática como el maltrato o el acoso, es comprensible que te sientas abrumada o abrumado y tengas dificultades para lidiar con ello. Son momentos difíciles de superar, pero no estás solo. La terapia puede ayudarte a procesar lo que ha sucedido y a encontrar maneras de lidiar mejor con el dolor y la angustia.

La terapia individual te brinda un espacio seguro y confidencial para hablar sobre tus experiencias y sentimientos. Te ayudará a entender mejor tus pensamientos y emociones, y a desarrollar habilidades para manejar las dificultades que estás enfrentando. Además, te brindará una mayor comprensión de ti y de cómo puedes recuperarte.

Slide
7.

Puede que en este momento estés pasando por una crisis existencial, es comprensible sentir confusión y preocupación acerca de tu futuro, tus metas y qué camino tomar o qué quieres hacer con tu vida.

La buena noticia es que esto no tiene que ser algo permanente. Puedes encontrar ayuda para superar esta crisis y encontrar la dirección que necesitas. Un psicólogo o un terapeuta pueden ayudarte a explorar tus pensamientos y sentimientos, a entender tus deseos y necesidades, y a desarrollar un plan para alcanzar tus metas y objetivos. Además, es importante recordar que las crisis existenciales son comunes y pueden ser una oportunidad para crecer y cambiar.

Terapia individual
Slide
Psicología
8.

Puede que estés pasando por un momento difícil debido a miedos e inquietudes. Es completamente normal tener miedo en ciertas situaciones, pero no lo es que esos miedos te impidan llevar una vida normal o te hagan evitar cosas que te asustan.

Si tienes miedos irracionales o fobias que te están afectando en tu día a día, es importante que hables con alguien y busques ayuda. Un psicólogo puede ayudarte a entender y manejar tus miedos, a desarrollar herramientas para afrontarlos y a superarlos.

Pide cita para empezar a trabajar en superar tus miedos y ayudarte a vivir una vida plena y libre de limitaciones.

Slide
9.

¿Estás pasando por un momento difícil debido a una dependencia o necesidad hacia alguna sustancia, actividad o relación? Las adicciones pueden ser muy difíciles de superar y pueden afectar tanto a tu vida personal como a tu salud física y mental.

Si sientes que estás perdiendo el control y que tu dependencia está afectando tu vida, es importante que busques ayuda. Un especialista en adicciones puede ayudarte a entender tus necesidades y a desarrollar un plan para superar tu adicción. Pide cita y recupera el control de tu vida.

Terapia individual
previous arrow
next arrow

Como ves, los motivos para acudir a un psicólogo pueden ser muy variados; todas las personas tenemos áreas en las que podemos mejorar. La terapia psicológica individual es una oportunidad valiosa para sanar nuestras emociones, aprender a manejar nuestros pensamientos y comportamientos, y desarrollar una mayor confianza en nosotros mismos. Es un camino hacia una vida más plena y satisfactoria. En Arrecife Bienestar te ofrecemos sesiones de terapia individual con profesionales altamente capacitados y experimentados. Contamos con un equipo grande de psicólogos y psicólogas para garantizar una amplia variedad de técnicas terapéuticas que satisfagan las necesidades individuales de cada paciente.

3 cosas que te aportará la terapia psicológica individual

Encontrarás un lugar acogedor en el que podrás expresar lo que te pasa, cómo te sientes y qué necesitas sin miedo a ser juzgada/o, criticada/o o atacada/o.

Empezarás a ver que hay formas distintas de enfocar lo que te está sucediendo que arrojarán luz sobre tus dificultades y te ayudarán a ir descubriendo por dónde encontrar la salida.

En poco tiempo notarás cambios que harán que te sientas mucho mejor y que van a favorecer que puedas tomar decisiones con mayor serenidad y calma.

2 sistemas para encontrar tu psicólogo ideal

Puedes hacer nuestro test gratis para encontrar el psicólogo o psicóloga que más se adapte a ti. Según tus respuestas te cruzaremos con el profesional de nuestro equipo que mejor te pueda acompañar. 

¿Prefieres algo más personal? Puedes reservar ahora una primera sesión donde un psicólogo de nuestro equipo te dará la acogida y te conocerá un poco más para decidir qué persona de nuestro equipo es tu psicólogo ideal. 

Es el momento de apostar por ti.

Con Arrecife, ¡disfrutas el doble!

¡Arrecife es mucho más que una consulta psicológica! Por cada euro que inviertas en nuestros servicios de bienestar, recibirás un 5% de retorno que podrás canjear o reinvertir en otros servicios o productos de nuestra marca, como viajes, asesoramientos, cursos online, talleres, webinars u otros productos de nuestra tienda online para tu crecimiento personal.

Terapia individual

Te mereces ser feliz.

¿Cómo es ir al psicólogo? ¿En qué consiste ir a terapia?

La terapia psicológica es un proceso y no una solución mágica. No esperes que tu problema se resuelva con una sola sesión, el proceso de sanación requiere tiempo y dedicación. El trabajo con un psicólogo es un camino de descubrimiento y crecimiento personal, donde aprenderás nuevas habilidades y tomarás decisiones importantes para mejorar tu calidad de vida.

A medida que trabajemos en las diferentes áreas de tu vida, irás identificando patrones de pensamiento y comportamiento que te han llevado a sentirte mal y que se pueden cambiar para lograr un bienestar emocional.

La terapia es un proceso continuo, donde juntos, trabajaremos en tus problemas, aprenderemos nuevas habilidades y buscaremos un equilibrio emocional para lograr una mejor calidad de vida.

Ir al psicólogo por primera vez

Ir al psicólogo por primera vez puede ser una experiencia intimidante y llena de incertidumbre, especialmente si no sabes exactamente qué esperar. Puede que te sientas un poco perdido o perdida sobre lo que sucederá durante esa primera sesión.

No te preocupes, es normal sentirse así. El objetivo de la primera cita es conocerte y entender tus problemas para poder ayudarte. Nuestro psicólogo o psicóloga te hará preguntas y te dará información sobre cómo funciona la terapia. Recuerda, siéntete libre de hacer preguntas y compartir tus preocupaciones. Juntos, trabajaremos para encontrar las soluciones adecuadas para ti.

¿Cuál es el precio de la terapia individual?

Tenemos dos sistemas para que empieces la terapia con el psicólogo o psicóloga que más se adapte a ti. Puedes hacer nuestro test gratis para encontrar a tu terapeuta ideal. Según tus respuestas te cruzaremos con el profesional de nuestro equipo que mejor te pueda acompañar. ¿Prefieres algo más personal? Puedes reservar ahora una primera sesión por 39€ donde un psicólogo de nuestro equipo te dará la acogida y te conocerá un poco más para decidir cuál es tu terapeuta ideal.

Una vez se te asigne un psicólogo o psicóloga, podrás reservar sesión con él o ella por las siguientes tarifas. ¡Encuentra la tuya!

1 sesión

55 min por

59€

Pack 5 sesiones

5 sesiones de 55 min por

270€

¡Ahorra 25€!

Con el pack la sesión te sale a 54€

Pack 10 sesiones

10 sesiones de 55 min por

490€

¡Ahorra 100€!

Con el pack la sesión te sale a 49€

Suscripción mensual

2 sesiones al mes de 55 min por

49€

/sesión

¡Ahorra 20€ al mes!

Síguenos en nuestro instagram @arrecife.bienestar y no te pierdas ninguna novedad.

Otras terapias de  Arrecife Bienestar

Terapia adolescentes online

Terapia para niños y adolescentes