Somos Arrecife Bienestar

Arrecife es una invitación a tu bienestar, a tu relajación, a cuidar de ti y un espacio donde conectar contigo y con los demás. Es un hogar para el crecimiento dónde se dan las condiciones óptimas para descomponer y reconectar con tu mejor versión, con tu esencia y con quién eres.

Somos Arrecife,

pero ¿qué es Arrecife?

Arrecife es tu rincón de bienestar

Un espacio dónde conocerte mejor, quererte y cuidarte. Dónde aprender a priorizarte por encima de todo y olvidarte de las presiones sociales

Un lugar dónde encontrarle el sentido a tu vida y empezar a hacer lo que siempre has querido. Dónde mimarte y luchar por tus sueños van cogidos de la mano. Arrecife es un aliado para tu día a día que te ayudará a descubrir qué es el bienestar para ti y a conseguirlo.

Y es que el bienestar puede ser cosas muy diferentes para cada persona… Desde Arrecife queremos que encuentres el tuyo.

La felicidad está en los pequeños momentos y queremos que disfrutes de ellos. Y es que todo empieza por querernos más, dedicarnos tiempo y cuidarnos.

Sumérgete en tu bienestar con nosotros y empieza a seguir hábitos saludables que te ayudarán a sentirte mejor.

Priorizar tu salud mental es un aspecto básico para tener una vida plena. Arrecife es el espacio donde puedes hablar sobre tus emociones, sensaciones, conductas, miedos o metas. Todo ello sin sentirte juzgado, demasiado sensible o demasiado profundo. Simplemente es un lugar hecho a medida para que te sientas tú mismo. Es un refugio de paz y tranquilidad dónde comprenderte y sentirte comprendido.

Es un rinconcito para ti mismo en el que estar a salvo.

Si muchas veces le dedicamos 8 horas al día a un trabajo que no nos gusta, ¿por qué no podemos encontrar media hora para sentirnos mejor? Encuentra qué te funciona, qué alimentos te ayudan a sentirte más vital, o a descansar más…

Descifra las señales que envía tu cuerpo y aprende a darles respuesta.

El estrés del día a día puede hacer que lleguemos a todo menos a nosotros mismos. En Arrecife queremos que te tomes la vida con calma, con mucha más filosofía de lo que lo haces actualmente.

Para ello, imagina que eres una tortuga

Es un animal bello, ¿verdad? Transmite calma, bondad, constancia, esfuerzo y sobre todo sabiduría. En el fondo son más parecidas a las personas de lo que nos pensamos.

Aunque las podríamos considerar un animal muy lento, pueden llegar a los 30 km/h en el mar. Sin embargo, sí que son lentas en la superficie terrestre.

Parece que cada paso que dan es una eternidad, pero su esfuerzo y tenacidad les permite alcanzar sus objetivos, conseguir aquello que quieren. A las personas nos pasa un poco igual. Cuando nos encontramos dentro de un medio que no es el nuestro, podemos llegar a sufrir. Pero este sufrimiento o miedo a lo desconocido no nos debe paralizar. Como las tortugas, tenemos que ir dando pequeños pasos y ser constantes hasta alcanzar nuestros sueños.

Somos Arrecife Bienestar

Y como tortuga que eres, en Arrecife encontrarás tu refugio

Un lugar dónde ser escuchado, dónde valoramos cada paso que das, donde tu verdad y tus problemas sí tienen importancia. No son tonterías, son aspectos a los que les tienes que prestar atención para combatirlos.

Arrecife es un camino a seguir, una guía para que las empresas empiecen a tomar en cuenta el bienestar de su plantilla, tu bienestar.

Y es que si buscas en Google que es un arrecife, verás que es una verdadera comunidad. Un lugar en el que conviven seres increíbles.

Uno de los ecosistemas más ricos del planeta dónde se encuentra casi la cuarta parte de las especies marinas.

Somos Arrecife Bienestar
Somos Arrecife Bienestar

Al fin y al cabo, es un reflejo de tu día a día. Y es que seguro que te cruzas con todo tipo de personas… Con sus propias vidas, sus propias realidades y sus propios sueños. Pero muchas veces no nos paramos a pensar en cómo está la persona que tenemos al lado.

Los arrecifes son formaciones de corales, unas barreras capaces de resistir la fuerza del mar. Y son el hogar de muchos organismos marinos que encuentran el alimento y la protección contra los depredadores. Eso puede ser Arrecife para ti, el lugar donde aprender, dónde sentirte a salvo y donde crecer.

Tu barrera de coral que te protege frente a los contratiempos. Siendo también aquello que simboliza el cambio que estás emprendiendo. Esa regeneración constante que presentan los corales y que permitirá salir más fuerte y sabia a la tortuga que hay en ti.

Tu bienestar con Arrecife

Pero, ¿qué encontrarás en Arrecife?

Ponemos a tu disposición a psicólogos y coachs para que desarrolles correctamente tu gestión emocional. Y a nutricionistas para que no dejes de lado la salud física. Además de todo un catálogo de contenido divulgativo creado por nuestros expertos para ti.

Somos Arrecife

Acabamos de aterrizar, pero muy pronto podrás encontrar e-books, talleres, cursos, consultas, entrevistas, tutoriales y muchas cosas más para acompañarte en tu camino hacia el bienestar.

Únete a la comunidad de las tortugas y aprende a vivir mejor y a disfrutar haciéndolo.

Sumérgete en tu bienestar con Arrecife