Happiness club

Bienvenidos al Happiness club

¿Eres feliz? Muchas veces nuestro ritmo de vida nos impide invertir tiempo en lo más importante que tenemos y que nos va a acompañar durante todo nuestro recorrido: nosotros mismos. Cambia de actitud y apuesta por ti. Muchas personas tienden a relegar su felicidad y bienestar a un segundo plano y dan prioridad a muchos otros asuntos que creen más importantes, pero… ¿quieres ser uno de ellos? Si te debates entre el querer y el deber, déjanos decirte que siempre hay que apostar por aquello que nos motiva y nos gusta. Por ello hemos creado el Happiness Club. Para que tu y personas como tú empiecen a cuidarse, dedicarse tiempo y hacer actividades que les motiven y les distraigan de la rutina, a la vez que comparten experiencias con otros ciudadanos que se encuentran en una situación similar

EL HAPPINESS CLUB ES LA NUEVA RED CIUDADANA, CREATIVA Y SALUDABLE DE SANT FELIU DE LLOBREGAT

¿Eres feliz?

El primer y tercer sábado de mes

Actividades subvencionadas

Con los talleres del Happiness club tienes la excusa perfecta para darte ese espacio que necesitas. Aprende, vive, disfruta, ríete y conecta contigo mismo y con otras personas como tú que buscan la autenticidad y pasión en aquello que hacen. Lo único que necesitamos de ti son tus ganas de ser la mejor versión de ti mismo y una voluntad genuina por florecer y formar parte del club de la felicidad. Además, puedes venir a aquellos talleres que quieras sin importar la continuidad. ¡Consulta el calendario y reserva tu plaza!

La filosofía del Happiness Club

Únete al Happiness club y apuesta por ti y por tu bienestar

CUÍDATE

Actividades pensadas para que te sientas mejor tanto a nivel físico como mental. Sé quién quieres ser y disfruta haciéndolo.

CONECTA

Conoce a personas de tu entorno que comparten tus intereses. Forma parte del club y haz crecer tu círculo de amistades.

DIVIÉRTETE

Pasa un buen rato, desconecta de tu día a día y diviértete realizando todo tipo de actividades en el Happiness club de Sant Feliu.

APRENDE

Descubre cosas que no conocías, nuevas técnicas, métodos y actividades que te encantarán. ¡Intercambia conocimientos!

Durante las mañanas de cada primer y tercer sábado de mes, te invitamos a nuestros talleres gratuitos donde podrás explorar más sobre ti mismo, retomar antiguos hobbies y vivir nuevas experiencias que te permitirán reconectar contigo mismo y darte ese poquito de tiempo y cariño que sabes que te mereces. Olvida los pretextos y únete a la nueva red ciudadana, creativa y saludable de Sant Feliu.

El Happiness club es una iniciativa pública

Tortuga Arrecife Bienestar

¿Hace tiempo que quieres pintar pero no encuentras el momento? O, ¿te has planteado hacer alguna actividad física pero no sabes por dónde empezar? El Happiness puede ser el empujoncito que necesitas para empezar a cuidarte. El primer y tercer sábado de mes reunimos a personas de todo tipo con intereses similares que tienen ganas de cuidarse y desconectar de la rutina por un rato. 

¡Descubre nuevos hobbies con el Happiness Club!

Somos una comunidad de personas dispuestas a pasarlo bien cuidándose

¿Te parece una utopía? Pues te prometemos que es posible, los sábados del club son para todos los participantes momento de relax y diversión donde aprender cosas nuevas y conocer a otros ciudadanos que se encuentran en su misma situación.

¿Has probado la arteterapia? ¿Y que nos dices de la jardinería? Este nuevo club de ciudad está abierto a personas como tu, dispuestas a probar cosas diferentes y beneficiosas para su bienestar. Y es que, ¿hay algo mejor que cuidarte y disfrutar haciéndolo?

Te esperamos el próximo sábado de club

actividades realizadas

profesionales especializados

participantes

horas de actividades

Únete al Happiness Club

La red ciudadana, creativa y saludable de Sant Feliu de Llobregat

Actividades para
tu bienestar

Calendario de las próximas actividades del Happiness Club

Taller de arcilla Happiness club

Descubriendo la arteterapia a través de la arcilla

¿Cuándo fue la última vez que conectaste con el silencio?

En este taller de Arteterapia te invitamos a escucharte para conectar contigo mismo y crear una pieza de incalculable valor a través de un material primitivo: la arcilla.

En el Happiness club dispondremos de un espacio seguro para poder conectar con nosotros mismos y que te permitirá jugar con la arcilla, estírala a tu antojo, descargar tus emociones en ella y en definitiva, darle la forma que te pida el cuerpo hasta convertirla en una pieza que exprese tu sentir a través del arte.

¿Nos dejamos llevar? 

Sábado 5 de noviembre, 10:30

Crea tu ramo Happiness club

Crea tu propio ramo de flores

Haz tu propia decoración navideña

Crea tu ramo inspiración navideña de flores preservadas, podrás escoger entre una variedad de verdes y diferentes flores que no se marchitan, a la vez de disfrutar de un ratito de paz y en contacto con la naturaleza.

Además descubrirás el mundo de las flores preservadas y te llevarás a casa una pieza creada por tí mismo y la podrás disfrutar durante todo el año.

¿Te animas?

Sábado, 19 de noviembre, 10:30h

Taller de cocina Happiness club

Elaboración de aperitivos con pasta filo y degustación

¿Quieres aprender a hacer los mejores aperitivos para esta Navidad?

La Navidad está muy cerca y en este taller-degustación queremos enseñarte a preparar los mejores aperitivos para sorprender las personas que más quieres.

Cocinaremos deliciosos bocados saludables, llamativos y fáciles de realizar, acompañados de un chef de apoyo que resolverá todas tus dudas y te enseñará el paso a paso de cada elaboración.

¿Te animas a probarlos?

Sábado, 3 de diciembre, 10:30h

¿Qué dicen de nosotros en Google?

“Un increíble espacio para toda la gente que quiera tener experiencias haciendo diferentes talleres, manualidades, crecimiento personal… Los organizadores son bellísimas personas, atentos, cuidando el entorno y a las personas. Se desviven para que todo salga bien y todos estemos a gusto. ¡Bravo por esta maravillosa iniciativa!!!”

Alicia

Ha sido una experiencia estupenda. Me ha encantado este taller, superpráctico y ameno. El ambiente genial con participantes muy agradables y simpáticas. ¡Ni qué decir de los organizadores y la profesora! Sin duda volveré y recomendaré.

Estrella

“¡El taller me encantó! Fue muy útil y práctico. ¡Queremos más! La organización estuvo muy bien y la conducción de la sesión muy acertada. ¡Gracias!

Marta

Frase felicidad

Todas las actividades del club son gratuitas, están organizadas por Arrecife y financiadas por Sant Feliu Innova. Si eres una persona creativa, innovadora y que se preocupa por su bienestar, este es tu club. Únete al Happiness club y encuentra a otras personas afines a ti con quien compartir experiencias. Diviértete, aprende y cuídate con el nuevo club de bienestar de Sant Feliu de Llobregat. ¿Te atreves?

¿Quieres unirte a alguno de los talleres del Happiness Club? Esta iniciativa de Sant Feliu Innova se ubica en CO-Innova Lab en la Torre del Roser (C/ Joan XXIII, 14 Sant Feliu de Llobregat (08980) Barcelona).

¿Te has perdido alguna de las actividades del club?

Actividades anteriores del Happiness Club

Cata en el Happiness club
Plantas en el Happiness
Genograma en el Happiness
El Happiness en Collserola
Arteterapia en el Happiness

Happiness club

Resolvemos tus dudas

Te respondemos a algunas preguntas frecuentes. Pero si aún tienes alguna duda sin resolver , puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte

¿Dónde y cuando son las actividades del club?

Las actividades del Happiness club se realizan en la sede de Sant Feliu Innova. Nos reunimos en la Torre del Roser, delante de la biblioteca de Sant Feliu:

C/ Joan XXIII, 14 Sant Feliu de Llobregat (08980) Barcelona

¿Quieres formar parte del Happiness club? Nos reunimos cada 1r y 3r sábado de mes por la mañana. Consulta el calendario y apunta la próxima fecha en tu agenda.

¿Cómo puedo participar?

Reserva tu entrada a través de Entrapolis y asegura tu plaza en la próxima actividad. ¿No sabes cómo hacer tu reserva? También puedes contactar con nosotros aquí.

¿Debo pagar para participar?

El Happiness club es un club de ciudad. Se trata de una iniciativa promovida por Sant Feliu Innova y el Ayuntamiento de Sant Feliu y gestionado por Arrecife. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la ciudadanía. ¿Te apetece participar? Reserva ya tu entrada.